miércoles, 16 de mayo de 2012
Otra vez . . .
En días como Hoy... La oscuridad del anochecer se hace completamente grato. Acompañado de suaves brisas frías que entran sin permiso por mi ventana.
Es agradable sentirlas en mi cara, sentir escalofríos, volver a sentir vida, vida que muchas veces se me olvida por completo. Y es así como caigo el un sueño profundo Lleno de cansancio y rutina.
Hoy deseo Llorar... Pero no tengo motivos... Siento mas que un vacío en el cuerpo.
Creo saber que para Algunos eso es motivo suficiente de Llanto... no sentir vida... no tener por que Llorar, Por supuesto cada persona en este pedazo de mundo tiene uno que otro sufrimiento...
Pero... Que vida mas insípida sería... No, tampoco se trata de que me he convertido en mártir. En lo Absoluto... Pero recordándome... Jamás me sentí mas Viva que cuando creí que lo había perdido todo... que todos mis esfuerzos fueron en vano, en sí, el Sufrimiento Mismo es el cuál te hace sentir la sangre que Llevas dentro de las venas... te hace sentir un corazón angustiado, una garganta apretada... A mi edad, no he conocido nada que me haga sentir mas viva que el sufrir.
Quizá es Un mal Muy necesario, para hacer un alto, y comenzar otra vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario